Certificaciones

BIOSFERA XXI tiene como objetivo principal dar a sus clientes un servicio que satisfaga plenamente sus expectativas de calidad y plazos, minimizando los posibles impactos medioambientales.

BIOSFERA XXI, da prioridad a la calidad del trabajo y a la integración de criterios ambientales en todos los ámbitos de su gestión, para aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Para garantizarlo BIOSFERA XXI tiene implantado un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 certificado.

Asimismo, estamos dados de alta en la base de datos de Achilles Repro, como proveedores del sector de las Utilities, petróleo y gas en el Sur de Europa y Latinoamérica.

Premio al mérito en el trabajo

BIOSFERA XXI ha sido galardonada en noviembre de 2018 por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con la Medalla de Oro Europea al mérito en el trabajo en reconocimiento a su gran labor en el sector de las consultorías de medio ambiente. Esta distinción, se le otorga en base a su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia, los años recorridos en el sector.

Desempeño ambiental

BIOSFERA XXI con el objetivo de mejorar el desempeño ambiental identifica y evalúa periódicamente sus aspectos ambientales. Establece objetivos ambientales y las acciones necesarias para su consecución, llevando a cabo un seguimiento y medición de indicadores que garanticen su control.

BIOSFERA XXI durante 2017 se ha reducido el consumo de electricidad en un 0,75% con respecto al año anterior y se ha disminuido en un 7% la cantidad de papel de desecho generado.

BIOSFERA XXI durante 2018, en cumplimiento de sus objetivos ambientales, todas las compras de papel se han realizado de papel con cadena de custodia y se ha sustituido parte de la iluminación por LED, lo que ha contribuido a la disminución de un 12,6% del consumo de energía.

Información a proveedores y subcontratistas

BIOSFERA XXI anualmente evalúa el desempeño de sus proveedores y subcontratistas, de tal modo que si se generan más de tres no conformidades graves, el proveedor o subcontratista podrá dejar de estar homologado para nuestra organización.